Pep Navarro

Pep navarro.jpg

Pep lleva el mar en las venas. Navega desde pequeño y siempre supo que algún día los barcos le llevarían lejos. Y así es, ha recorrido más de 51.000 millas desde Croacia hasta Brasil. Acumula siete cruces del Atlántico en regata, transportando y trabajando. Ha pasado tanto tiempo en el Caribe que podría explicarte cada una de sus calas y dónde comer la mejor langosta. Ahora se queda en Barcelona para dedicarse al 100% a la enseñanza de la vela (cosa que hace desde los 16 años) y la participación en regatas.

Formación

No todo ha sido navegar, además de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER) y Patrón de la Royal Yachting Association (RYA) es Técnico Superior de vela con más de 10 años de experiencia como instructor. También es Mecánico Mayor Naval e Ingeniero Naval por la UPC.

Pregúntale a Pep

Xavier Mas

XaviMast.jpg

Xavi empezó a navegar a los 10 años en clase "Optimist"; desde entonces ha navegado en todo tipo de embarcaciones, desde windsurf hasta barcos de 24 metros de eslora. Desde 1999 organiza salidas de navegación en barcos de crucero y regatas. Empezó navegando con amigos y conocidos y para, en 2018 crear masnavega club de navegación para los amantes de la navegación a vela deportiva

.

Formación

Xavi es economista con experiencia en creación de empresas y Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. Ha patroneado barcos en numerosas regatas con resultados muy satisfactorios en su categoría. Con el Suhail en 2019 en regatas de altura: 2º Clasificado categoría training en la Regata de Pollença y Tramuntana y 3º en la Regata de Ciutadella.

606 44 31 37

Puerto Olímpico de Barcelona.

©2020 Mas Navega. Todos los derechos reservados.